Noticias

Presenta la Dip. Nitzia Gradías Ahumada el Proyecto de Ley de Fomento a la Innovación y al Desarrollo Científico y Tecnológico del Estado de Sonora



Hermosillo, Sonora a 8 de julio de 2019. En el Congreso del Estado, la diputada Nitzia Corina Gradías Ahumada presentó ante diversas personalidades de los sectores privado, académico, educativo y público, así como de autoridades estatales, el proyecto de Ley de Fomento a la Innovación y al Desarrollo Científico y Tecnológico del Estado de Sonora.

La iniciativa de ley, que busca impulsar y apoyar el desarrollo e investigación científica y a los sectores productivos de la entidad, fue enriquecida con la participación de instituciones de educación superior del estado, organismos empresariales, colegios de profesionistas, clústeres relacionados con los sectores estratégicos del estado, autoridades de los tres niveles de gobierno y las comisiones de Fomento Económico y Turismo y Ciencia y Tecnología del Congreso, en diversos foros de análisis celebrados en febrero y marzo de 2019.