Noticias

La directora de CIPES, Mtra. Jazmín Valenzuela Cárdenas, entrega donación del personal del centro a Fundación Fonsi, A.C.




Hermosillo, Sonora a 14 de septiembre de 2020. La directora de CIPES, Mtra. Jazmín Valenzuela Cárdenas, entrega donación del personal del centro a Fundación Fonsi, A.C.

En representación de las y los compañeros del Centro de Investigaciones Parlamentarias del Estado de Sonora, órgano técnico del Congreso del Estado, la directora general, Mtra. Jazmín Valenzuela Cárdenas, hizo entrega de una dotación de leche y tapitas de plástico a la Fundación “Un Día Especial Fonsi, A.C”.

Esta fundación opera un albergue de corta estancia en el que encuentran alojamiento personas foráneas de escasos recursos, en recuperación por tratamiento de cáncer o de alguna otra enfermedad degenerativa, así como familiares que los acompañan. En este albergue pueden encontrar, además de alojamiento temporal, alimentación, y ayuda para pasajes, transporte y medicamentos. Complementariamente, se les ofrecen conferencias y cursos propedéuticos que les ayudan a su recuperación emocional.

La fundación se sostiene principalmente de donaciones, ya sea en tapitas o envases de plástico, que les ayudan a generar recursos para solventar sus actividades. También reciben donaciones en especie, como alimentos, artículos de limpieza, etc. Toda ayuda es bien recibida, y bien utilizada.

Vivimos tiempos en que la solidaridad de todas y todos es más necesaria que nunca.

Si estás interesada o interesado en apoyar esta noble labor de la Fundación Fonsi, te invitamos a que lo hagas directamente, en calle Villa del Canal #107, entre Villa Grande y Villa Chica, col. Las Villas, en Hermosillo, Sonora. Teléfono 662 301 0477.